Sudamericano de hockey

Las chicas de SEC son subcampeonas

En un partido donde dejaron en todo en la cancha cayeron ante Andes Talleres. Es el único equipo local que llegó a las finales.
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 22:58
Por Sergio Caballero
 
En un partido que supo manejar ante un rival muy poderoso como Andes Talleres. Sindicato Empleados de Comercio vendió cara su derrota. Las mercantiles mostraron muchas variantes en ataque pero se toparon con una muralla que conformaron Vargas y Kenmitz las arqueras de las Matadoas mendocinas.

A los siete minutos llegó el gol, despues de polémicas decisiones de los árbitros, de Valentina Fernández para abribel marcado para las mendocinas.

A los dieciocho otra vez marcó Valentina Fernández. La final aparecia como segura para Andes Talleres. Después llegó el gol de Julieta Fernández con moño. Después llegó el cuarto gol de las Matadoras.
 
El Sindicato Empleados Comercio hizo todo lo posible para descontar y lo hizo a través de Luciana Fanti, las chicas sanjuaninas hicieron rebotar pelotas en los palosby trabajó de todas las maneras para anotar y no pudieron. Al final, la mala actuación de los árbitros empañaron una actuación del equipo Matador que ganó el torneo en su cancha.

Comentarios