En cancha de Arsenal, San Martín empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en un partido sin emociones, tanto en el marcador como en el juego. Sigue entre los últimos de la tabla, aunque con el empate ante el Halcón y la victoria ante Aldosivi, el Verdinegro respira.
Por la 8º fecha del Torneo de Primera, el equipo sanjuanino disputó su segundo partido al hilo en condición de visitante, rescatando un punto importante ante un rival necesitado.
Los dirigidos por Pablo Lavallén disputaron un partido chato, con un Primer Tiempo flojo, donde el rival tuvo la pelota y el plantel de Concepción atacó de contra, pero sin lastimar.
El complemento fue otro San Martín el que salió a la cancha. De hecho tuvo dos chances claras con zapatazo del uruguayo Chaves y un cabezazo del delantero Dening, las únicas jugadas con peligro.
El equipo de Concepción terminó empatando y sumó 7 puntos en lo que va del campeonato, que lo ubica en 24º lugar en la tabla de posiciones. Ahora espera por Vélez en el Hilario Sánchez, este próximo sábado.