La última vez que se enfrentaron por Copa Argentina, Boca salió campeón y Rosario Central quedó con la sangre en el ojo por el escandaloso arbitraje de Ceballos. Por eso y por otras razones más, el duelo entre el Xeneize y el Canalla en cuartos de final será un partidazo y hay dos provincias que se disputan la sede: San Juan y Córdoba.
La fecha sería el 26 de octubre, pero en las últimas horas se supo que el club rosarino intentará postergar el partido porque no quieren jugar en la semana posterior al clásico con Newell´s.
Ahora se suma otra incógnita a este súper choque: la sede. Las redes sociales explotaron y arriesgaron que se jugará en el "Gigante" de Pocito, e incluso hay un supuesto tuit del gobernador Sergio Uñac donde da por hecho la noticia.
Sin embargo no hay nada confirmado, aunque el propio funcionario habría mencionado que "hay serias posibilidades de que Boca - Central se juegue en San Juan". Por su parte, desde la organización dijeron a Tiempo de San Juan que "podría ser, pero no hay nada confirmado".
Córdoba también empuja para que el encuentro se juegue en esa provincia, precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes. "Por cercanía y por ambas parcialidades, Córdoba sería la sede elegida", comentó un periodista en el programa radial de Mariano Closs.
Por el momento son puras especulaciones, no hay ni fecha ni sede para un partido que promete y mucho.