San Martín seguirá con hambre de ganar, luego de caer en la quinta fecha de un torneo en el que no consiguió nunca sumar de a tres. El equipo de Lavallén se vino con las manos vacías luego de tener el partido a su favor por 2 goles a 0 durante la mayor parte del primer tiempo.
El colombiano Mauricio Casierra apareció por sorpresa en el área rival a los 10 minutos del partido y, entre medio seis camisetas del Taladro, metió un cabezazo al gol para darle la ventaja a los sanjuaninos.
No hubo tiempo para el respiro porque en la jugada siguiente Facundo Barcelo metió un taco que encontró a un acelerado Carlos Matheu, quien no pudo frenar y mandó el balón adentro de su propia valla.
En el primer tiempo llegó el primer esbozo de lo que sería una reacción épica del local por intermedio de una guapeada de Santiago Silva que terminó empujando para descontar Walter Erviti, la figura del partido.
El complemento devolvió un Banfield completamente renovado. Fresco, activo e ingenioso. Definitivamente se convirtió en el propietario del trámite de juego.
Cuando todavía el reloj no marcaba todavía los dos dígitos de la segunda etapa, una excelente jugada colectiva fue coronada con un remate al gol por el Pelado Silva, quien contó con la complicidad del arquero Luis Ardente.
Entre el empate y el cierre del partido, el local tuvo ocasiones de alto riesgo que podrían no sólo haberle dado el triunfo sino que dejarle un abultado marcador. Sin embargo, le alcanzó con una buena presión en la salida rival para que Emanuel Cecchini venza en el mano a mano al portero del Verdinegro y sea el artífice de los tres puntos de su equipo.
El elenco que comanda Falcioni, tras la derrota en el debut ante River, no volvió a conocer la cara de la caída y acumula cuatro partidos invicto. Con 8 puntos, está ubicado en la décima colocación.
Fuente: Infobae