viernes 17 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así arengan a un equipo cordobés para que zafe del descenso: "Por la vieja"

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el fútbol, lo peor es irse a la B. Y para el conjunto cordobés Libertad se vienen horas decisivas, ya que este fin de semana disputará un partido a todo o nada frente a Escuela Presidente Roca. Si empata se salva del descenso y sus hinchas le piden a los jugadores que salgan a "jugarse la vida".

En la carta, la institución le pide a los integrantes del plantel que salgan a la cancha "por la vieja... por los hinchas... por el club atlético libertad!!!!". Y agregan: "Ellos... sacrifican gran parte de su vida para dejar el alma dentro de la cancha. Antes de iniciar el torneo, más de uno daba por hecho la pérdida de categoría y Ellos... realizaron semejante campaña para quedar a tan solo un empate de la permanencia".

La carta de la arenga:


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago López García continuará su carrera en Primera, pero no en San Martín. 

Las Más Leídas

Quién es el conductor de la camioneta que terminó detenido por la tragedia en la Ruta 40
Piden ayuda para una de las sobrevivientes del choque mortal en Pocito
Luchan por su vida. Del lado izquierdo, Camila Bravo y a la derecha, Emilia Oviedo, las acompañantes de la víctima fatal, Carolina Sastre
Mentalmente acá: el mensaje en las redes de Carolina, la mujer que murió en el choque de Pocito
Tragedia en Ruta 40: dieron a conocer las últimas novedades sobre el estado de salud de las mujeres internadas

Te Puede Interesar