Casa de Gobierno

Chica presentó oficialmente la Copa Cruce de los Andes

El secretario de Deportes de San Juan, que estuvo acompañado por autoridades de Boca Juniors, Emelec y Torneos y Competencias, invitó a todos los sanjuaninos a no perderse el encuentro de mañana.
viernes, 15 de enero de 2016 · 19:43
La Copa Cruce de los Andes quedó oficialmente presentada esta tarde en Casa de Gobierno durante una conferencia de prensa encabezada por Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan y autoridades de Boca Juniors y Emelec de Ecuador.

El encuentro, que se jugará mañana a las 20.30 horas en el Bicententario, "es algo de lo que tenemos que sentirnos muy orgullosos los sanjuaninos. Tener en nuestra provincia al campeón de Argentina y al tricampeón de Ecuador significa un esfuerzo muy grande y espero que todos llenen la cancha para que se disfrute aún más", dijo Chica.

El secretario estuvo acompañado por Juan Carlos Crespi, represente del club xeneize, Matías Calcáneo, representante de TyC Sports, Luis Idrovo, gerente deportivo de Emelec, y Alberto Naveda, subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento.

Comentarios