Rodrigo Mora, lesionado en la pretemporada de River

El uruguayo terminó el trabajo con una lumbalgia y preocupó a Marcelo Gallardo. Tabaré Viudez ya había sufrido un esguince de rodilla y Lionel Vangioni todavía no arregló su contrato.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 08:32
La pretemporada que está desarrollando River en Uruguay no comenzó de la mejor manera. Al esguince de rodilla que sufrió Tabaré Viudez y al malestar de Lucas Alario en su hombro, hoy se sumó la lesión de Rodrigo Mora, quien terminó el trabajo con una lumbalgia. Por lo tanto, la llegada de Nacho Scocco es cada vez más necesaria para el conjunto del Muñeco.

Además, Lionel Vangioni no está con el plantel porque todavía no arregló su contrato y su salida parece cada vez más viable. Tal es así que el vicepresidente del club, Matías Patanian, afirmó que ve "difícil" que se solucione el conflicto que el Millonario mantiene con el jugador, quien todavía no viajó a Punta del Este.

"Venimos negociando desde mayo y si no nos pusimos de acuerdo, veo difícil que la situación cambie ahora", indicó el dirigente sobre el tema contractual del ex Newell's, y agregó: "River hace el esfuerzo, al límite de la responsabilidad que tenemos todos de cuidar la economía. La oferta que le hicimos fue extraordinaria. Están en todo su derecho de no aceptarla, y también River está en su derecho de tomar decisiones".

"Las reglas están claras y lo hemos dicho antes. Incluso tenemos en claro que en junio Leonel puede irse a jugar a Europa", sentenció el dirigente.

En tanto, los refuerzos que arribaron a la entidad de Núñez, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Nacho Fernández hablaron con el sitio oficial de River y manifestaron sus expectativas.

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios