¿Cortocircuito en Racing?

Bou disparó contra el presidente y aclaró que seguiría "sólo por la gente"

El delantero de la 'Academia' asumió estar dolido por "las palabras del presidente", al mismo tiempo en que acusó: "Me quieren poner a la gente en contra y eso no va a pasar. Me dolió también que se hable que le quiero robar al club".
miércoles, 13 de enero de 2016 · 08:32
Si bien Gustavo Bou ya se encuentra en la pretemporada junto a sus compañeros de Racing, aún continúa sin resolverse el conflicto que lo llevó prácticamente a bajarse del micro y decidir no viajar con el plantel a Mar del Plata: una mejora de su contrato al no haber sido vendido.

En medio de la tensión que aún perdura, el delantero no ocultó el malestar que le generaron algunas declaraciones de Víctor Blanco (alegó que hubo una mejora para con él hace poco tiempo y lo acusó de estar mal asesorado): "Me sorprendió y me dolieron las palabras del presidente. Primero pensé que lo decía por mi representante, después cuando dijo que no se refería a él me dolió porque yo sólo estoy con mi familia que lo único que hacen es apoyarme. Trato de entenderlo y no llegar a un choque".

"Estoy tranquilo. La mayoría de la gente de Racing sabe cómo me manejo. No voy a perder el cariño del hincha por alguien que me quiere poner a la gente en contra. No va a pasar eso porque saben cómo soy. Me dolió también que se hable que le quiero robar al club. Tampoco me quiero ir porque sino lo hubiese hecho cuando salimos campeones que mi clausula era muy baja y yo accedí a que la levanten", agregó el dolido atacante en diálogo con Fox Radio.

Mientras que continuó con su respuesta sin filtro a los directivos: "Se quieren agarrar que mi contrato fue arreglado hace cuatro meses pero se venía hablando hace ocho y yo no me podía poner firme porque se estaba jugando el torneo. El que se enoja mucho puede ser peor, sí por ahí estoy angustiado y triste porque la dirigencia sabe bien que conmigo puede sentarse a hablar cuando quiera y no hay necesidad de esto. Yo en ningún momento me senté a hablar para irme del club, sino que fue par quedarme. Si quería irme lo hubiese hecho hace rato. Yo me quiero quedar porque el equipo está muy bien".

"Si no me mejoran el contrato, lo voy a pensar. Voy a estar un poco triste y si me quedo sólo será por la gente que me valora mi esfuerzo día a día, mis compañeros y el cuerpo técnico que me da esa confianza que el jugador necesita", disparó. Y agregó: "No sé cuándo está llegando el presidente, lo voy a saludar y si nos tenemos que sentar a hablar lo haré. Somos dos personas adultas y no voy a tener ningún rencor hacia el por más que haya hecho cosas que me molestaron. Soy una persona que siempre va con la verdad y creo que eso es lo más importante".

Mientras que cerró: "Entiendo la postura del presidente, está en su derecho pelearla. Yo si por ahí me siento a hablar para un reconocimiento es porque quiero seguir progresando y no me quiero relajar. Yo le dije que me quiero quedar y por eso trato que el club también haga un esfuerzo. Yo al club no le quiero robar, sé que cuando me vaya les va a entrar mucha plata. Lo que pide el presidente, por cómo está el mercado de pases, es mucha plata".

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios