Ellas son las más sexys del automovilismo

En el mundo de las pistas de alta competición sobre cuatro ruedas, las 'chicas pilotos' se destacan por su habilidad al volante y su indiscutible belleza y sensualidad.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 13:43

Las cinco más lindas:
 

 

Los tiempos han cambiado. En un ambiente relacionado directamente con el género masculino,Infobaedestaca cinco mujeres que sobresalen entre tantas por su rol en las pistas y su indiscutible belleza fuera de ellas.

Desde América del Norte, entrando por Portugal y viajando por diversos países de Europa hasta llegar a Ucrania, se descubren a estas hermosas mujeres que comenzaron sus carreras como pilotos y han logrado coronarse en alguna competición y triunfado como modelos.

Inessa Tushkanova

 

 

La ucraniana de 28 años saltó a la fama después de convertirse en playmate al posar para la revista Playboy. Inessa es una piloto destacada, que participó en pruebas amateur a bordo de un Daewoo Lanos. Después dio el salto a diversas competencias en Europa volanteando un Subaru Impreza STI 2004. En 2010, logró el sexto puesto en el Campeonato Ucraniano de Rally y de ahí surgieron los rumores sobre su posible participación en el WRC o en categorías inferiores. Dos años más tarde compitió en los Rally Masters 2012 y Vilnius, en Lituania. Actualmente participa en el Campeonato de Rally de Finlandia con un Mitsubishi EVO IX. Como si fuera poco,realizó sus estudios universitarios enen Kiev, donde obtuvo el título en Psicología Práctica.

Madalena Antas

 

 

La portuguesa de 38 años conquistó en dos ocasiones el podio del National Off-Road Championship, por lo que es considerada una mujer todo terreno. Participó en el Lisboa-Dakar Rally en 2007. Su amor por el automovilismo fue inculcado por su madre Teresa Cupertino de Miranda, quien participó en Paris-Le Cap Dakar –aunque no lo terminó-. Madalena ha manejado a nivel profesional un tuneado Nissan Pathfinder que alcanza 400 Hp y una pick up Nissan Navarra junto a su copiloto Michel Polato.

Danica Patrick

 

 

Conocida como la "princesa de la velocidad", la estadounidense de 33 años ha conquistado al mundo; no sólo por sus aptitudes al volante, sino por su indiscutible belleza y cautivante figura. Obtuvo el título debutante en la temporada 2005 de la IndyCar y es la primera mujer en liderar una vuelta en el Daytona International Speedway. Como modelo, ha aparecido en la portada de distintas publicaciones y hasta realizó una producción de trajes de baño paraTravelgirl Magazine. Estadriverdeclinó la oferta de posar desnuda para Playboy, rechazando miles de dólares por esa publicación. Danica fue elegida como la deportista más atractiva en la lista de Victoria's Secret "What is Sexy" y ha figurado en el ranking de las 100 mujeres más atractivas deFHM.

Tiffany Chittenden

 

 

Esta hermosa piloto del Reino Unido heredó el amor por los autos de su familia. Su papá fue piloto en el Campeonato Mundial de Turismo, mientras que su mamá formaba parte delVanwall Formula One Teamen la década del 60. Tiff –como prefiere ser llamada- comenzó su carrera ganando a los 12 años y fue la primera corredora en ganar el Campeonato Británico Nacional de Karting. A lo largo de su carrera y por sus capacidades al volante, ha sido invitada a probar Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y tres prototipos deportivos.

Shannon McIntosh

 

 

Nacida en Ohio, Estados Unidos, comenzó su carrera a la corta edad de cinco años y ha conseguido más de 100 victorias en las carreras de Quarter Midgets y USAC Midgets. En 2011 quiso conquistar la portada de la revista Seventeen, logrando quedar entre las cinco finalistas. Debido a su belleza, MTV le dedicó un documental mientras competía con Cape Motors en la carrera Wayne Taylor. Actualmente compite para Pabst Racing Services en U.S. F2000 National Championship.Fuente: Infobae

 

Galería de fotos

Comentarios