Primera División

En Boca ya admiten que el partido ante River define todo

Cristian Erbes, mediocampista del elenco Xeneiza, aseguró que para pelear el campeonato deben 'ganar sí o sí' en el Superclásico.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 17:44
El mediocampista de Boca Cristian Erbes, advirtió este miércoles que para "pelear el campeonato" el equipo deberá "ganar si o si" el Superclásico del domingo ante River. "Los clásicos son partidos aparte y siempre hay un plus", dijo en conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel.

Erbes se repuso de una tendinitis rotuliana y volverá a jugar en el superclásico del domingo en el Monumental. Boca perdió la punta del torneo el último domingo al caer como local frente a San Lorenzo, que ahora tiene un punto más que el xeneize. 

Erbes admitió que para quienes estuvieron en los superclásicos coperos será una buena posibilidad de "revancha", pero remarcó que "todos los clásicos son partidos diferentes".

"Acá lo principal es pelear el torneo y sabemos que nos tenemos que llevar los tres puntos. Si no, ya quedarán menos fechas y de ganar San Lorenzo se iría un poco más", sostuvo el volante central.

Para el mediocampista, Boca está "haciendo las cosas bien más allá del resultado con San Lorenzo. Se hizo un buen partido y creo que estamos haciendo las cosas bien durante todo el año y hay que seguir por ese camino".

Erbes reaparecerá el domingo en el Monumental luego de perderse dos partidos, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo, en el que Boca perdió la punta al caer en La Bombonera con un gol en tiempo adicionado.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios