Edición IX

Dos sanjuaninos y un cordobés, reyes del Desafío Ischigualasto

Con mil almas en competencia finalizó una de las carreras de aventura más atrapante del país. Barros ganó en mountain bike y Portillo en duatlón; mientras que el primer puesto del podio en trekking fue para Urtado, oriundo de Cosquín.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 00:00

El Valle de la Luna latió como nunca. La IX edición del Desafío Ischigualasto regaló a los competidores una experiencia exquisita y a los espectadores, una competencia de pura adrenalina que recorrió el Hongo, el Valle Pintado y la Cancha de Bochas, entre algunas de las maravillas que ofrece el lugar.

En mountain bike el ganador fue Facundo Barros, oriundo de Valle Fértil, quien se mostró súper emocionado tras el triunfazo que logró en su tierra natal. Otro sanjuanino que festejó fue  David Portillo, quien se consagró como el mejor en la prueba de duatlón.

En trekking el ganador fue un cordobés, Eduardo Urtado, quien feliz por el primer puesto festejó junto a un grupo de amigos que aguardaban en la llegada.

El Desafío llegó a su fin y con una participación récord de participantes. Para el próximo año, su décima edición, se espera una competencia por demás apasionante ya que a diferencia de las anteriores, la del 2016 será nocturna.

Comentarios