Huracán y Vélez empataron sin goles en Parque Patricios

domingo, 27 de septiembre de 2015 · 16:00

Sin ventajas en Parque Patricios. Huracán igualó 0-0 con Vélez en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y acumuló su sexto partido sin derrotas en el campeonato desde que Eduardo Domínguez es el entrenador. En tanto, el Fortín cortó una serie de tres caídas consecutivas y en las últimas doce fechas sólo acumuló un triunfo.

Con el empate, Huracán acumula 26 puntos y está en el 24° puesto. Además, le sacó 12 puntos a Crucero del Norte y 9 a Nueva Chicago, los dos equipos que hoy están en zona de descenso directo. El miércoles, el equipo de Parque Patricios definirá la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sport Recife de Brasil como local -en la ida igualaron 1-1-.

En tanto, Vélez también suba 26 puntos y está 23° en la tabla, a tres unidades de Temperley, que en el 18° puesto hoy es el último equipo que ingresa a la Liguilla Pre-Sudamericana. El equipo de Miguel Angel Russo suma cuatro partidos sin ganar: la última vez que consiguió la victoria fue en la fecha 22 ante Defensa y Justicia por 2-1. Además, ese fue el único triunfo de los últimos doce partidos.


Comentarios