En Barcelona, prenden velas para que Messi llegue al clásico con el Real Madrid

El relator oficial del Barcelona precisó en Radio 10 que el elenco catalán espera que 'la Pulga' llegue al derbi del 22 de noviembre, aunque si lo hace será 'muy justo'.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 12:38
Messi sufrió la rotura del ligamento medial de la rodilla izquierda y deberá estar parado entre siete y ocho semanas, por lo que se perderá algunos encuentros por la Liga Española, la Champions League y los cuatro cotejos iniciales de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina.

Sin embargo, para el Barcelona los partidos a jugar no resultan tan trascendentes como el que deberá afrontar el 22 de noviembre en la casa del "Merengue" y para ello esperan que esté recuperado, aunque es bastante complicado ya que ese fin de semana se habrá cumplido exactamente la octava semana en cuestión.

El relator español oficial del Barcelona Germán García explicó en el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10 que la posibilidad de que se recupere para esa fecha "es media forzada y muy justa", aunque remarcó que "la expectativa en el Barcelona va a estar puesta en eso".

"Messi tuvo muy mala suerte al lesionarse, porque al rematar con tanta potencia se le interpuso Pedro Villa y la fuerza de Lionel fue tal que el impacto rebotó contra su rodilla prodigiosa. Para mí que llegue al derbi con el Madrid va a ser forzado, muy justo, pero la expectativa va a estar puesta en eso", detalló García.

El periodista sostuvo que "es importantísimo que no tenga que pasar por el quirófano" y reveló que para reemplazar a Messi el Barcelona "se encuentra con muchos problemas".

"Además de la lesión de Messi se sumó la de Rafinha, que es de gravedad y no estará en lo que resta de la temporada. Pero tampoco puede reemplazarlos porque no puede fichar jugadores hasta enero próximo por la sanción que le impuso la FIFA. Entonces, solo tiene dos juveniles de 20 años en el banco de suplentes así que veremos", concluyó García.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios