lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Barcelona, prenden velas para que Messi llegue al clásico con el Real Madrid

El relator oficial del Barcelona precisó en Radio 10 que el elenco catalán espera que "la Pulga" llegue al derbi del 22 de noviembre, aunque si lo hace será "muy justo".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Messi sufrió la rotura del ligamento medial de la rodilla izquierda y deberá estar parado entre siete y ocho semanas, por lo que se perderá algunos encuentros por la Liga Española, la Champions League y los cuatro cotejos iniciales de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina.

Sin embargo, para el Barcelona los partidos a jugar no resultan tan trascendentes como el que deberá afrontar el 22 de noviembre en la casa del "Merengue" y para ello esperan que esté recuperado, aunque es bastante complicado ya que ese fin de semana se habrá cumplido exactamente la octava semana en cuestión.

El relator español oficial del Barcelona Germán García explicó en el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10 que la posibilidad de que se recupere para esa fecha "es media forzada y muy justa", aunque remarcó que "la expectativa en el Barcelona va a estar puesta en eso".

"Messi tuvo muy mala suerte al lesionarse, porque al rematar con tanta potencia se le interpuso Pedro Villa y la fuerza de Lionel fue tal que el impacto rebotó contra su rodilla prodigiosa. Para mí que llegue al derbi con el Madrid va a ser forzado, muy justo, pero la expectativa va a estar puesta en eso", detalló García.

El periodista sostuvo que "es importantísimo que no tenga que pasar por el quirófano" y reveló que para reemplazar a Messi el Barcelona "se encuentra con muchos problemas".

"Además de la lesión de Messi se sumó la de Rafinha, que es de gravedad y no estará en lo que resta de la temporada. Pero tampoco puede reemplazarlos porque no puede fichar jugadores hasta enero próximo por la sanción que le impuso la FIFA. Entonces, solo tiene dos juveniles de 20 años en el banco de suplentes así que veremos", concluyó García.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar