Un sanjuanino la rompió en un torneo de tenis español

El tenista sanjuanino se quedó con un Torneo en Madrid – España, llegando por invitación y ganado el torneo sin ceder ningún set.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 19:44
Gran fin de semana para Raúl Guardia en España al coronarse campeón en un Torneo en Madrid. El sanjuanino se adjudicó el Open UNIDE Market Soto Del Real, disputado este fin de semana en el Complejo deportivo Prado Real en Madrid – España.

Ruli ingresó por una invitación (WC) al torneo y enfrentando a tenistas españoles, en primera ronda eliminó al local Alejandro Ortega Palacios (2095 del ranking de la ATP) por 6/4 y 6/1. En octavos de final la victoria sobre Ander De Lorenzo por también por 6/4 y 6/1 y pasaje a cuartos de final. En esta instancia superó a Jorge Blanco Guadalupe por 6/3 y 6/2, quedando entre los mejores 4 del torneo.

El sanjuanino, en semifinales derrotó a Ignacio Bachiller por 7/6 6/3 y de esta manera clasificó para enfrentar en la final a Diego Manrique que en semifinales derrotó a su compatriota Bruno Mardones por 6/1 y 7/6.

Manrique Nº1 del torneo y rankeado 63 en la Real Federación Española de Tenis y nº 1479 del ranking de la ATP, aparecía como el favorito, sin embargo el sanjuanino se quedó con el título con relativa facilidad, al imponerse en la final por 6/4 y 6/2.

Para destacar que el sanjuanino no perdió ni un solo set y se adjudicó este torneo en Madrid con un excelente nivel de participantes.

Valorar noticia

Comentarios