Los Persia ganaron en familia la carrera especial

Los hermanos ganaron en la carrera especial del Turismo promocional 1,4. Primero lo hizo Fabricio y luego en la de invitados ganó Ariel.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 19:46
Este fin de semana se disputó la 6ª fecha del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo en el Autódromo Jorge Angel Pena en San Martín – Mendoza, con la presencia de 7 pilotos sanjuaninos y carrera especial con pilotos invitados en Turismo Promocional 1,4, donde se obtuvo el mejor resultado para los pilotos locales con la victoria de Fabricio con su Fiat 1 entre los pilotos titulares y la de su hermano Ariel entre los invitados.

En clase 1 Fernando Persia latgaba desde la pole y una falla le jugó una mala pasada, debiendo abandonar . Carlos Santaella, no llegó al podio, pero pudo sumar para el campeonato con un 4º puesto en la final.

En Turismo Promocional 1,4 también corrieron los sanjuaninos David Vega como piloto titular, invitando a Eduardo Rached. David pudo finalizar 17º en su carrera, pero Lalo lamentablemente se quedó en la 3ª vuelta.

En TC Cuyano el "Conde” Fabrizio Benedetti (P) con el Ford Falcon  se quedó con el 5º puesto de la final, mientras que  Mauricio Rojo con la Dodge fue 6º. Finalmente, en Clase 2, Ariel Persia con el VW Gol se había quedado con la pole el sábado y con el primer lugar en su serie. Sien embargo la final la largó en 2º lugar y una falla lo dejó fuera de carrera en la 2ª vuelta de competencia.

Valorar noticia

Comentarios