Orgullo sanjuanino

Emmanuel Mas, íntimo, entrena por primera vez a la par de Messi

Emmanuel consiguió su primera convocatoria a la Selección luego de un rendimiento parejo en San Lorenzo. Campeón de la Copa Libertadores, fan de los perros… Conocelo.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 13:46
Los colores, de alguna manera, delinearon el destino. Justo la lesión de un lateral, surgido en San Lorenzo, Pablo Zabaleta (esguince de rodilla izquierda), fue la que le abrió la puerta al lateral que hoy viste la camiseta del Ciclón para paladear su primera convocatoria a la Selección de Gerardo Martino. Emmanuel Mas nació el 15 de enero de 1989 en San Juan y fue en su provincia donde comenzó a exhibir su potencial en el carril izquierdo. Fue en San Martín donde hizo notar sus cualidades, desde la temporada 2008/2009, cuando debutó en Primera. En el Verdinegro superó la centena de partidos y hasta demostró poder de gol, y convocó los anzuelos de varios clubes, del orden local y del exterior.
 
Fue San Lorenzo el que adquirió su ficha. Y en el elenco Azulgrana, una vez asentado, armó un interesantísimo tándem por las bandas con Julio Buffarini, su colega del carril derecho. Y se bañó dos veces de gloria. Una, en el Torneo Inicial 2013. Y otra, con mayor protagonismo, en la Copa Libertadores 2014. Hoy ostenta 81 partidos en San Lorenzo y un rodaje que le permitió cumplir un sueño: el llamado de Gerardo Martino.
 
Usuario de las redes sociales (su cuenta de Twitter es @emmamasok), fanático de los perros (suele postear imágenes de sus animales, a los que se tatuó en las piernas), Emmanuel se enfoca en un nuevo desafío: la Selección. Cada día Mas.  

 

Fuente: afa.org

Comentarios