Bauza: "Hay posibilidades abiertas para que venga Ricky Álvarez"

El entrenador de San Lorenzo expresó su deseo de sumar al ex mediocampista de Vélez, que está en conflicto en Europa y le pedirá a la FIFA quedar en libertad de acción.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 08:04
Mientras San Lorenzo acaba de dejar la cima del campeonato por el camino por la igualdad ante Banfield, justamente en la antesala de la visita a Boca en la Bombonera, también existe la posibilidad de jerarquizar al plantel hasta el 10 de septiembre, a raíz de la venta de Gonzalo Verón a la MLS. Y por estas horas apareció la chance de sumar a Ricardo Álvarez, el ex mediocampista de Vélez, quien quedó libre porque finalizó su contrato con Inter y Sunderland, que lo tenía a préstamo, no adquirió la totalidad de la ficha.

Teniendo en cuenta esa promesa incumplida por parte de los ingleses, "Ricky" acudió a la FIFA con la petición de decidir por motus propio su próximo destino y al "Ciclón" llegó el ofrecimiento para incorporarlo de inmediato. Edgardo Bauza, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, dio el visto bueno. "Sé que están hablando y que las posibilidades están muy abiertas. Es un muy buen jugador, estoy al tanto de toda la situación que está viviendo y claro que me interesa", sentenció el conductor.

El elenco de Boedo, que apenas cerró el arribo del arquero Álvaro Montero en el receso de mitad de año, comenzó a planificar el crucial duelo clásico que se viene ante los del "Vasco" Arruabarrena. "No entiendo otra cosa que no sea planificar para ganar. Nos vamos a encontrar con un rival difícil, mucho más en su cancha. Lo harán a su manera, veremos cómo lo plantean", señaló que aspira a volver a festejar.

Y si bien expresó que "todavía no tengo el equipo confirmado", asumió que "la lógica es que juegue (Ramiro) Arias", en referencia a la suspensión y citación a la Selección de Emmanuel Mas. ¿Quién irá por Néstor Ortigoza, otro convocado para la Fecha FIFA? "Entre (Enzo) Kalinski, (Franco) Mussis y (Facundo) Quignón veremos quién está mejor", evitó brindar pistas sobre su decisión en ese sector. Además, no descartó incluir a Pablo Barrientos por un delantero y adelantar a Sebastián Blanco al ataque.

Para el cierre de la charla quedó la consulta sobre su continuidad (o no) en San Lorenzo, debido a que en diciembre caduca el vínculo con la institución: "En su momento nos sentaremos a hablar. Lo más importante será ponernos de acuerdo en cómo planificar futbolísticamente al club en los próximos 2 años".

 

Fuente: Infobae

Comentarios