Arrancó la A2 de hockey y uno de los partidos no se jugó

Por la 1ª fecha, se jugaron 4 partidos y uno quedó postergado, además de los partidos en Buenos Aires que no se jugaron y serán programados.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 20:00
Con los primeros 4 partidos jugados el domingo, arrancó la Liga Nacional masculina A2 de Hockey sobre Patines con una fecha irregularmente jugada, ya que los primeros encuentros estaban programados para el viernes por la noche y fueron postergados por el alerta de viento zonda.

Distribuidos en tres zonas, con la presencia de 9 equipos sanjuaninos, 4 de Mendoza y 3 de Buenos Aires, para totalizar 16 aspirantes al ascenso y con la conformación de dos zonas de 5 equipos y una de 6, los grupos están compuestos de la siguiente manera:

 

Zona A: Bancaria, Huarpes y Aberastain (San Juan), San Martín (Mza) y Harrods (Bs As)

Zona B: Olimpia, Lomas y Colón Juniors (san Juan), Banco Mendoza y Godoy Cruz (Mendoza) y River (Buenos Aires)

Zona C: UVT, Sarmiento y Bº Rivadavia (San Juan), Palmira (Mendoza) y Vélez (Bs As)

 

Por la 1ª fecha y por la zona A, San Martín derrotó a Bancaria por 4 a 3, en el único partido de la zona, ya que el encuentro entre Harrods y Aberastain debe ser confirmado en cuanto a fecha y horario, quedando libre Huarpes, que debía jugar el interzonal el viernes recibiendo a Palmira, pero el encuentro fue suspendido y se reprogramará por lo anteriormente comentado del alerta de viento zonda.

Por la Zona B, se jugaron dos encuentros. Banco Mendoza derrotó a Colón Juniors por 9 a 2 y Lomas de Rivadavia (foto) comenzó de la mejor manera al derrotar a Godoy Cruz de visitante por 4 a 2. Resta confirmar el encuentro entre River vs Olimpia.

En la zona C también se jugó un solo partido entre Sarmiento y Bº Rivadavia. Los albardoneros en condición ganaron este primer encuentro por 4 a 1. Debe confirmarse el encuentro entre Vélez vs UVT para completar la 1ª fecha, con Palmira cumpliendo fecha libre y sin la posibilidad de jugar el interzonal.

La próxima fecha comenzará a disputarse el viernes 4 de septiembre.


Valorar noticia

Comentarios