Debut, gol y título para Paulo Dybala en Juventus

sábado, 08 de agosto de 2015 · 13:08
El argentino Paulo Dybala tuvo un debut soñado con la camiseta de Juventus, ya que marcó un gol en la victoria 2-0 sobre Lazio en Shanghai por la Supercopa del fútbol italiano, el primer título de la temporada para el conjunto bianconero que la temporada pasada se quedó con el Scudetto y la Copa de Italia, y cayó en la final de Champions League ante Barcelona.

Para la Vecchia Signora anotaron los dos fichajes de esta temporada, ya que la apertura del marcador estuvo a cargo del croata Mario Mandzukic, ex Atlético de Madrid.

Mandzukic abrió el marcador en el minuto 69 con un remate de cabeza y Dybala sentenció cuatro minutos más tarde al fusilar la portería del Lazio desde dentro del área.

 
El duelo fue una reedición de la última Copa de Italia, cuando la Juve se impuso por 2-1 en tiempo suplementario en el estadio Olímpico de Roma y completó el doblete que había iniciado con el título de la Liga.

La Lazio (donde Lucas Biglia es capitán) se ganó el derecho a disputar el trofeo por haber sido finalista de la Copa.

La Supercopa del Calcio se juega desde el año 2012 en China. Las tres primeras ediciones en suelo asiático se disputaron en Pekín. 

Comentarios