Primera 2015

En la despedida de Almeyda, Banfield ante Arsenal

La propuesta será desde las 21:10 en el estadio Florencia Sola, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la Televisión Pública.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 07:54
Banfield, que contará por última vez con Matías Almeyda como entrenador, y Arsenal, caracterizado por la austeridad de Ricardo Caruso Lombardi, protagonizarán un choque de estilos en un partido correspondiente a la 19º fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo local llega con la imperiosa necesidad de ganar para recuperarse de la goleada y eliminación de la Copa Argentina, a cargo de Boca Juniors, el pasado miércoles. Al margen del resultado adverso, lo que generó mayor preocupación fue el flojo rendimiento y la falta de respuestas en ese juego celebrado en Formosa.

Ese traspié se sumó a una racha de cinco partidos sin ganar en Banfield (dos empates y tres derrotas) para configurar un cuadro de paciencia agotada con el "Pelado" Almeyda, que este lunes dirigirá su último partido al frente del "Taladro".

Regresarán a la formación titular el defensor Nahuel Yeri, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, y el mediocampista Walter Erviti, tras superar una molestia en la rodilla izquierda. Además, estará disponible el delantero Lucas Viatri, también repuesto de una rotura fibrilar.

Arsenal, que se ubica entre los tres peores equipos del torneo (28º con 14 unidades), viene de su semana más productiva, pues el lunes pasado, además de ganarle a Argentinos Juniors, recuperó los tres puntos que la AFA le había quitado por supuesta mala inclusión de un jugador en la victoria frente a Newell's Old Boys en la novena fecha.

Caruso Lombardi hará dos cambios en la formación y una variante táctica, pues jugará con un solo delantero (4-4-1-1). El defensor Gerardo Corvalán y el mediocampista Fabián Muñoz reemplazarán a Ramiro López y Miguel Caneo (desgarrado).

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios