martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habló Orion: "Quienes me critican son oportunistas"

El polémico arquero de Boca se contestó a las críticas que recibió en el último tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Agustín Orion, actual arquero de Boca Juniors, afirmó que "quienes me critican son oportunistas y se aprovechan de situaciones para decir cosas que no son ciertas o exactas" en una entrevista radial. 

El guardavallas bonaerense, de 34 años, rompió el silencio y resaltó que la expulsión contra Unión de Santa Fe (por infracción a Lucas Gamba) volvió a ponerlo en el ojo de la tormenta "Hay que convivir con las críticas y sobrellevarlas, se habla mucho de mi persona y no futbolísticamente pero es mentira todo lo que quiso instalar, uno habla en la cancha y lo único que me interesa es que gane Boca, no me interesa otra cosa".

"Sé que no me pueden expulsar tres veces pero son situaciones que se dan, soy 100 % profesional y trato de superarme y de tener autocrítica, jugar en Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, me costó mucho llegar a un club tan grande y trato de defenderlo cada día en los entrenamientos, de ayudar al equipo". 

Acerca de la llegada de Carlos Tevez opinó "Tenemos la suerte de disfrutar a un Carlos pleno, que demuestra en cancha como ha llegado, revolucionó todo y le dio un salto de calidad al equipo". 

Además Orion atendió a las siguientes cuestiones: "Jonathan Calleri creció junto al 'Apache' después de un semestre en el que no participaba continuamente, hoy lo buscan de todos los equipos europeos", "Guillermo Sara mostró su valía, lo ha hecho muy bien en poco tiempo, demostró sus condiciones" y "Soy optimista con respecto a la recta final del torneo, veo al grupo compenetrado y con objetivos claros".

En cuanto a las críticas de Juan Román Riquelme al equipo manifestó: "Román es una de las glorias del club, sus críticas hay que escucharlas, él dio mucho, ha ganado todo y sabe muchísimo de esto, no hay porqué tomarlas a mal".

Por último reflexionó acerca de su futuro en el club "Acá encontré un mundo maravilloso y la vara uno se la quiere poner alta, si me quedo es para ganar cosas, tengo contrato pero los papeles son papeles, acá es rendimiento día a día, demostrar que uno está a la altura".

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar