¿Donald Trump quiere comprar a San Lorenzo?

El magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos está interesado en adquirir el club del que es hincha el Papa Francisco. ¿Qué dirá Tinelli?
viernes, 28 de agosto de 2015 · 13:18
El magnate Donald Trump, principal precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, quiere hacer su desembarco en el fútbol argentino y está interesado en comprar nada menos que San Lorenzo. ¿Por qué el Ciclón? Porque se trata del equipo del que es hincha el Papa Franciso.

Así publica hoy el periódico New York Post, que señala que Trump y su socio Alessandro Proto ya hicieron averiguaciones para adquirir el club donde, además, es vicepresidente Marcelo Tinelli, el nuevo hombre fuerte del fútbol argentino que apunta a conducir la AFA.

"Obviamente (para Trump) serí aun golazo”, dijo una fuente citada por el periódico neoyorquino.

Trump, que basa su campaña hacia la Casa Blanca en un fuerte discurso xenófobo y antilatino, ya había mostrado interés en ingresar al mundo del fútbol a principios de agosto, cuando trascendió que pretendía comprar Atlético Nacional de Medellín.

Su socio en estos negocios es el empresario de Real Estate Alessandro Proto, indicado como el real Christian Grey, inspiración para el personaje de 50 sombras de Gray. Desistieron de comprar Atlético Nacional porque, según Trump, les pidieron 150 millones de dólares, una cifra que consideraron exagerada.

 

Fuente: El Gráfico 

Comentarios