Todas las miradas puestas en Tevez

Como consecuencia de una lumbalgia, el "Apache" ayer no pudo trabajar con sus compañeros. Ante esto, la idea del entrenador es probarlo hoy.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 08:02
Tal vez como nunca desde el día en que regresó, todas las miradas en el entrenamiento de Boca estarán centradas en Carlos Tevez. La figura y emblema del equipo ayer no se entrenó a la par de sus compañeros (hizo trabajos de kinesiología y de piscina) como consecuencia de una lumbalgia, motivo por el cual hoy será probado en la práctica que se desarrollará en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Igualmente, todo hace suponer que podrá estar el sábado, día en el que el "Xeneize" visitará a Gimnasia en el 'Bosque', en un partido que comenzará a las 18:15. Allí, buscará seguir en lo más alto y pasarle la presión a San Lorenzo, que al día siguiente recibirá a Banfield. 

Sin embargo, el "Apache" no es el único jugador tocado que tiene el plantel, ya que se confirmó que Cristian Erbes sí se encuentra en duda, como consecuencia de una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda. En el caso que el "Pichi" no pueda estar, allí aparecerá Adrián Cubas. 

A su vez, lo que sí es un hecho es el retorno de dos jugadores fundamental en la consideración de Rodolfo Arruabarrena. Ellos son Agustín Orion y Pablo Pérez. Como primera medida, el arquero volverá a ocupar su lugar (reemplazando a Guillermo Sara) tras cumplir la suspensión por la brutal patada propinada a Lucas Gamba y por la cual le dieron dos fechas; mientras que el ex Newell´s jugaría por Marcelo Meli, autor del primer gol en el triunfo del pasado domingo con Godoy Cruz. Por su parte, también es concreta la posibilidad que Fernando Tobio ingrese por Alexis Rolín, considerando que así probó en el táctico de ayer. 

En este cuadro de situación, la gran duda que aparece en Boca está en el aspecto ofensivo. Considerando la titularidad de Tevez, el puesto que queda 'vacante' se lo disputan Nicolás Lodeiro (luego de este partido viajará para sumarse a la Selección uruguaya) y Sebastián Palacios. Sin embargo, en el caso que el "Apache" finalmente no esté presente, la titularidad sería para ambos. 

Considerando todo esto, el probable equipo es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín o Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas o Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro o Sebastián Palacios; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

 

Fuente: Infobae

Comentarios