Estadio del Bicentenario

Racing le ganó a Atlanta y está en cuartos

Tras igualar 1 a 1, la 'Academia' se impuso 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Pavone y Galeano marcaron los goles.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 23:00

La Academia se quedó con un triunfazo en el Estadio del Bicentenario. Le ganó a Atlanta por penales (4-2) y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a San Lorenzo.

No le fue fácil quedarse con la victoria, sobre todo porque en el primer tiempo no jugó bien y a los 40 minutos se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Acuña. 

Atlanta, por su parte, generó peligro en el área de la Academia con un tiro libre y luego un mano a mano de Mancinelli, sin dudas un dolor de cabeza para los dirigidos por Diego Cocca. 

En el segundo tiempo Racing despertó y tempranito, a los 6 minutos, Pavone puso el 1 a 0 a favor de su equipo. Atlanta sufría, para sumarle expulsaban a Cortizo. 

Pero a los 24 minutos del complemento apareció Galeano para igualar y llevar el partido a la definición por penales. 

Desde los doce pasos la efectividad de los jugadores de Avellaneda y las manos salvadoras de Saja le dieron el triunfo a Racing por 4 a 2. Ahora la Academia, que festeja en Pocito, espera por el Ciclón en cuartos.

Reviví el minuto a minuto del partido:

Comentarios