Maggini, Paladini y Malizia, ganaron en San Luis

La quinta fecha del Zonal Cuyano se dipustó en la vecina provincia y ellos fueron los pilotos destacados de la jornada. Mirá los resultados.
domingo, 02 de agosto de 2015 · 23:03
Pasó un nuevo capítulo del Zonal Cuyano y nuevamente los espectáculos brindados fueron excelentes. En cada una de las divisionales hubo lucha, toques, polémicas y todos los condimentos necesarios para que la visita a San Luis haya colmado las expectativas de los presentes. 

En el Turismo Promocional 1.4, Pablo Paladini comenzó a construir su victoria al ganar su serie clasificatoria. Luego, ya en la final, aprovechó al máxima el potencial de su Fiat UNO para tomar una distancia tranquilizadora y manejar a placer la competencia. Facundo Uzarralde (Fiat 128) y Fabrizio Persia (Fiat UNO) completaron el podio, mientras que el poleman del sábado, Danilo Gil (Fiat UNO), arribó quinto. 

La Clase 2 tuvo como ganador al hombre a vencer en la temporada. Pablo Malizia (Fiesta) volvió a ser inalcanzable y logró su segunda victoria al hilo (tercera del año). El sanrafaelino ganó clasificación, serie y final, dejando en claro que de continuar con este presente van a tener que correrlo lo que queda de temporada. Jorgito Vitar y el sanjuanino Ariel Persia lo escoltaron con un par de vW Gol.

En el TC Cuyano fue donde se notó más la diferencia entre el primero y sus rivales. Y fue el experimentado Luis Maggini quien se encargó de aplastar a los demás con el Chevrolet que alista la familia Gerardi. El de Tupungato se llevó todo lo que hubo en juego y aventajó por más de 15 segundos a su más cercano perseguidor, Gerardo Martín (Ford). Marcos Serra (Chevrolet) fue tercero. 

Juan Martín Herrero (Renault 4L), se quedaron con la final de la Clase 1 luego de un interesante mano a mno con Carlos Santaella. La exigua diferencia, 394 milésimas, demuestra lo emocionante de la carrera que finalmente fue para el hombre del Puga Competición. Fernando Persia completó el tridente de punta.

Fuente: MDZ ONline

Valorar noticia

Comentarios