Video

El emotivo homenaje a Diego Barisone en la Bombonera

Se realizó un minuto de silencio con una bandera desplegada en el círculo central que decía 'Bari: nunca te olvidaremos'.
domingo, 02 de agosto de 2015 · 20:31
La Bombonera vivió un emotivo momento en la previa del encuentro entre Boca y Unión. Al igual que en todas las canchas del fútbol argentino, se realizó un conmovedor homenaje a Diego Barisone, futbolista de Lanús fallecido recientemente. "Bari: nunca te olvidaremos", fue la leyenda que se desplegó en forma de bandera sobre el medio campo, con los jugadores de ambos equipos abrazados alrededor del círculo central.

Barisone surgió de las inferiores del club de Santa Fe y tuvo dos ciclos allí. El primero entre 2009 y 2013 y el segundo en 2014. Además, consiguió dos ascensos a la máxima categoría del fútbol local. En la madrugada del pasado martes, en la Autopista Santa Fe - Rosario, falleció cuando su auto impactó desde atrás con un camión que se dirigía en la misma dirección.
 
 

Las tribunas de La Bombonera también fueron partícipes del homenaje con un estruendoso aplauso que bajó durante el minuto de silencio.

Fuente: Cancha llena

Valorar noticia

Comentarios