miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El emotivo homenaje a Diego Barisone en la Bombonera

Se realizó un minuto de silencio con una bandera desplegada en el círculo central que decía "Bari: nunca te olvidaremos".

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Bombonera vivió un emotivo momento en la previa del encuentro entre Boca y Unión. Al igual que en todas las canchas del fútbol argentino, se realizó un conmovedor homenaje a Diego Barisone, futbolista de Lanús fallecido recientemente. "Bari: nunca te olvidaremos", fue la leyenda que se desplegó en forma de bandera sobre el medio campo, con los jugadores de ambos equipos abrazados alrededor del círculo central.

Barisone surgió de las inferiores del club de Santa Fe y tuvo dos ciclos allí. El primero entre 2009 y 2013 y el segundo en 2014. Además, consiguió dos ascensos a la máxima categoría del fútbol local. En la madrugada del pasado martes, en la Autopista Santa Fe - Rosario, falleció cuando su auto impactó desde atrás con un camión que se dirigía en la misma dirección.
 
 

Las tribunas de La Bombonera también fueron partícipes del homenaje con un estruendoso aplauso que bajó durante el minuto de silencio.

Fuente: Cancha llena
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar