Primera División

Con Corti como figura, San Martín se trae un punto de Mataderos

El Verdinegro empató 0 a 0 con Chicago. En la segunda parte el equipo sanjuanino sufrió más de lo necesario, regaló un penal y se quedó con un jugador menos pero gracias al arquero suplente Leonardo Corti pudo mantener la igualdad.
lunes, 27 de julio de 2015 · 17:05
El partido de San Martín frente a Nueva Chicago tuvo dos caras. Por un lado el Verdinegro sufrió demasiado en Mataderos y, aunque se trajo un punto que le sirve, no jugó bien la segunda parte. Por otro lado Leonardo Corti tuvo un partido de ensueño, entró como titular al arco y atajó todo, incluido un penal que podría haber sido fatal para el Verdinegro. 
 
Los de Mayor tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo, incluso tuvo las chances más claras en el arco contrario, pero sin poder concretar. La oportunidad más clara para el Verdinegro fue la que tuvo Figueroa hacia el final del primer tiempo. 
 
El rendimiento de San Martín cambió durante la segunda parte y los de Forestello tuvieron muchas más chances. En ese momento la figura del árbitro suplente, Leonardo Corti, comenzó a crecer y se convirtió en el salvador del equipo de Mayor. 
 
El momento clave llegó durante el minuto 30, cuando el árbitro marcó una mano de parte del verdinegro Renzo Vera, lo expulsó y le dio un penal a Chicago. Desde los 12 pasos pateó Leandro Caballero, que la tiró al medio, y desde el arco Corti atajó y mantuvo la valiosa igualdad para el Verdinegro.  
 


Comentarios