A SANTA FE

Un ex Sportivo es la flamante incorporación de Central

Marcelo Larrondo pasó por River y el fútbol italiano. El jugador fue fichado casi en el cierre del libro de pases.
viernes, 24 de julio de 2015 · 18:12
Marcelo Larrondo, recordado como uno de los jugadores más importantes que ha tenido Sportivo Desamparados en los últimos tiempos, es la nueva incorporación de Rosario Central. El equipo santafesino Central inscribió en tiempo y forma, sobre el cierre del libro de pases, al jugador de 26 años, quien se sumará el próximo lunes al plantel.

Los auriazules presentarán hoy en AFA el plan de pago a través del cual adquirirán el pase del jugador, que después del equipo sanjuanino (al que llegó en 2015) pasó por River. 

En principio, los de Arroyito abonarían unos 600 mil dólares durante dos años para quedarse con la ficha del delantero. Larrondo mide 1,92 metros, y su llegada a Central venía siendo negociada desde hace más de una semana en total hermetismo de parte de la dirigencia del club.

Larrondo llegará a la entidad canalla tras haber finalizado su vínculo con Torino de Italia, que hace dos temporadas lo había adquirido en 1.300.000 euros. Aunque su último antecedente deportivo fue en el fútbol argentino, ya que fue cedido a préstamo por los italianos a Tigre durante el primer semestre de este año.

 


Valorar noticia

Comentarios