La increíble transformación del Mono Burgos después de bajar 35 kilos

El ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid disminuyó considerablemente su peso y se encuentra más saludable. Lo hizo basado en un curioso programa para el teléfono móvil. Entrá y mirá las fotos.
viernes, 24 de julio de 2015 · 19:32
El Atlético de Madrid se prepara para una nueva temporada y, para el segundo semestre del año, realizó las contrataciones del delantero argentino Luciano Vietto y el colombiano Jackson Martínez. Pero la nota del mercado la dio el ayudante de campo de Diego Simeone: Germán Burgos cambió notablemente su figura y bajó 35 kilos durante las vacaciones europeas.

El Mono, según comentan los medios afines al equipo madrileño, comenzó a comer más saludablemente y realizar actividad física. 

Con sus rodillas castigadas por el fútbol profesional, Burgos camina y camina todos los días con una aplicación de celular llamada Runtastic, que le calcula la distancia recorrida. A veces diez kilómetros, otros quince. Así, el Mono logró bajar un buen porcentaje de su sobrepreso.

"Hay que intentar ser el mejor desde el lugar que te toque. Esa es nuestra filosofía. ¿Por qué no? Sí se puede. Pero para ello tiene que mejorar uno. Tiene que mejorar su preparación. Tiene que mejorar su físico... Yo ya bajé 16 kilos. Y voy a seguir bajando...", aseguraba el ex arquero de River en abril. Y vaya si lo logró.

Fuente: Minuto uno 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios