Federal A

Unión empató con Sol de América y sigue peleando el ascenso

El Azul jugó un partido para el infarto en formosa y logró traerse un valioso punto que le permite seguir en la carrera para llegar a la B Nacional. Hoy consiguió pasar a la cuarta fase.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 16:37

Unión logró clasificar, después de un duro encuentro con Sol de América, a la cuarta fase del torneo Federal A. El Azul empató después 2 a 2 de visitante en la cancha del equipo formoseño, después de un encuentro a pura adrenalina. Con este resultado sigue en la pelea por el soñado ascenso al Nacional B.

 

Luego de haber ganado en San Juan el pasado domingo, los rawsinos viajaron con cierta tranquilidad a Formosa, ya que tanto empatando como ganando tenían el siguiente paso asegurado. Finalmente el partido no fue nada fácil, ya que antes de los 3 minutos del primer tiempo Sol de América hizo el primer gol y arrancó ganando.

 

A Unión le costó un poco recuperarse, pero finalmente logró empatar y luego superar a los formoseños. Pero los 3 puntos no llegarían a la provincia, ya que a los 26 llegó el empate de los locales con un 2 a 2 que permanecería hasta el final del encuentro.

 

Con este resultado el Azul pasa a la cuarta fase del torneo y se acerca un poco más al ascenso, después de haber tenido una temporada difícil en el Federal A.

Comentarios