Por las lesiones

Los nuevos convocados de Martino

miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 07:55

Debido a las lesiones de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, se vio obligado a realizar dos nuevas citaciones de cara a los duelos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las caras nuevas son:el lateral derecho de Boca, Gino Peruzzi, y el marcador central de River,Jonathan Maidana.

 El combinado albiceleste enfrentará a Brasil el jueves 12 de noviembre en el estadio Monumental y el martes 17 chocará con Colombia, dirigida por José Pekerman, en la calurosa ciudad de Barranquilla.

El lateral derecho de Manchester City de Inglaterra sufrió un fuerte golpe que le afectó la rodilla izquierda durante el partido de su equipo ante Crystal Palace, por la Premier League, hace una semana, y no llegará en condiciones para esos dos próximos partidos.

 Por su parte Garay, de Zenit de San Petersburgo de Rusia, padece unatendinitisen el bíceps femoral derecho.

Por eso elTatano perdió el tiempo y ya sumó a Peruzzi y a Maidana para el inicio de las prácticas que se pondrán en marcha el próximo lunes en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Ambos ya vistieron en otra ocasión la camiseta albiceleste, pero jamás fueron citados por el ex DT de Barcelona de España para este proceso.

 Maidana jugó amistosos en 2011 en el ciclo de Sergio Batista, mientras que Peruzzi formó parte en varias oportunidades durante la era de Alejandro Sabella en el camino hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La lista completa de futbolistas citados es la siguiente:

- Arqueros:Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

- Defensores:Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Gino Peruzzi y Jonathan Maidana.

- Mediocampistas:Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore y Erik Lamela.

- Delanteros:Ángel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.(Fuente: El Gráfico)

 

Galería de fotos

Comentarios