Sánchez se disculpó por agredir al alcanzapelotas: "Me equivoqué feo"

El uruguayo admitió en su cuenta de Twitter el error que le valió una expulsión y se mostró "arrepentido". El juvenil de Huracán también habló: "Yo reaccioné en el momento por la bronca. La pelota era para Marcos y él me dio un cachetazo".
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 21:26

Carlos Sánchez se disculpó por la reacción que le valió una expulsión sobre el final del empate entre River y Huracán. En el final del partido que determinó la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Sudamericana, el volante debió dejar la cancha por dar una cachetada a un alcanzapelotas que hacía tiempo. Sin embargo a través de su cuenta de Twitter admitió su error.

En un comunicado que publicó en la red social, Sánchez señaló estar "arrepentido" consideró que tuvo una "mala actitud" y también pidió disculpas al alcanza pelotas y a "su familia y al Club Huracán en su conjunto". También felicitó al conjunto de Parque Patricios.

 

 La jugada que derivó en la expulsión del uruguayo por parte de Silvio Ricci se dio cuando la pelota se perdió por el fondo de la cancha con tiempo cumplido. Era saque de arco para Huracán y, para apurar el desarrollo, Sánchez intentó devolver rápido la pelota, pero reaccionó con enojo ante la actitud del colaborador que finalmente fue agredido.

 

El alcanzapelotas tampoco se quedó callado. Hernán Medina explicó cómo se dio la situación y resaltó que él reaccionó "en el momento por la bronca". "El se chocó con la publicidad y yo me corrí un paso para atrás. La pelota era para Marcos Díaz, pero Sánchez me apuró y me dio un cachetazo", dijo el juvenil de Huracán en Radio La Red. "Yo reaccioné en el momento por la bronca. La pelota era para Marcos y él me dio un cachetazo", completó.

 

(Fuente: Clarín) 

(FUEl alcanzapelotas tampoco se quedó callado. Hernán Medina explicó cómo se dio la situación y resaltó que él reaccionó "en el momento por la bronca". "El se chocó con la publicidad y yo me corrí un paso para atrás. La pelota era para Marcos Díaz, pero Sánchez me apuró y me dio un cachetazo", dijo el juvenil de Huracán en Radio La Red. "Yo reaccioné en el momento por la bronca. La pelota era para Marcos y él me dio un cachetazo", completó.

Valorar noticia

Comentarios