"Fue muy lindo acompañar a los chicos"

Tomás Cubelli fue el protagonista de la tarde en el Bicentenario. Se mostró amistoso con los chicos a la hora del juego y de las fotos. "La calidez de la gente de San Juan es increíble", dijo.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 21:48

Los flashes estuvieron puestos en él, Tomás Cubelli, referente de Los Pumas y sin dudas un lujito que se dio el rugby sanjuanino en la tarde del viernes. Estuvo toda la jornada en tierra local, disfrutando de la pasión de la guinda junto a los chicos de San Juan.

"Estoy muy contento de estar acá. Es muy lindo acompañar a los chicos del rugby infantil. Fue un gran evento y una gran experiencia. La calidez de la gente de San Juan es increíble", destacó el medio scrum. 

Cubelli viene de disputar el Mundial de Rugby en Inglaterra y según comentó, cada vez que se juega una copa ecuménica aumenta la pasión de los argentinos por el tackle y scrum como así también el entusiasmo de los pibes por practicar ese deporte: "Creo que es algo positivo. Es bueno para el rugby que se acerquen los chicos, sobre todo por los valores que se inculcan".  


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios