Gran cierre

Cubelli y los chicos transformaron el Bicentenario en una fiesta del rugby

Más de mil sanjuaninos disfrutaron del Programa de Clausura del Rugby Infantil con la presencia del medio scrum de Los Pumas. Fue en el Gigante de Pocito, en donde también las familias acompañaron hasta con mate. Mirá las fotos.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 20:35

No jugó ni River ni Boca, los protagonistas fueron los rugbiers sanjuaninos. El Bicentenario por primera vez recibió a los chicos de todos los clubes locales y también a una de las estrellas de Los Pumas, Tomás Cubelli. Sin dudas, un hecho sin precedentes e histórico para el rugby local.

El encuentro fue en el marco del Programa de Clausura organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby, que tuvo como escenario al Gigante de Pocito y la presencia de más de mil personas entre jugadores y familiares, quienes desde las tribunas alentaban y disfrutaban de unos mates. 

Asistieron todas las categorías de Huazihul, San Juan RC, Universidad, el Jockey, Alfiles e instituciones de Desarrollo pertenecientes a los Municipios de Pocito, 9 de Julio, Angaco, Caucete y Media Agua.

Todos ellos jugaron partidos de un tiempo de 10 minutos. En algunos de los encuentros el referí fue Cubelli, quien se mostró muy compinche con todos los pibes. Todo un lujito para los rugbiers. 




1
1

Comentarios