jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran cierre

Cubelli y los chicos transformaron el Bicentenario en una fiesta del rugby

Más de mil sanjuaninos disfrutaron del Programa de Clausura del Rugby Infantil con la presencia del medio scrum de Los Pumas. Fue en el Gigante de Pocito, en donde también las familias acompañaron hasta con mate. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No jugó ni River ni Boca, los protagonistas fueron los rugbiers sanjuaninos. El Bicentenario por primera vez recibió a los chicos de todos los clubes locales y también a una de las estrellas de Los Pumas, Tomás Cubelli. Sin dudas, un hecho sin precedentes e histórico para el rugby local.

El encuentro fue en el marco del Programa de Clausura organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby, que tuvo como escenario al Gigante de Pocito y la presencia de más de mil personas entre jugadores y familiares, quienes desde las tribunas alentaban y disfrutaban de unos mates. 

Asistieron todas las categorías de Huazihul, San Juan RC, Universidad, el Jockey, Alfiles e instituciones de Desarrollo pertenecientes a los Municipios de Pocito, 9 de Julio, Angaco, Caucete y Media Agua.

Todos ellos jugaron partidos de un tiempo de 10 minutos. En algunos de los encuentros el referí fue Cubelli, quien se mostró muy compinche con todos los pibes. Todo un lujito para los rugbiers. 




Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar