Federal B

Sportivo perdió en el último minuto con Huracán Las Heras

Luego de empatar todo el partido, el Globo Lasherino hizo el único gol del encuentro, quitándole la chance de acercarse más a la clasificación a Desamparados.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 16:41

Huracán Las Heras venció esta tarde 1 a 0 a Desamparados, líder de la Zona 5 en la segunda fase del torneo Federal B, y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima ronda. El víbora, que no pudo mantener un empate que lo beneficiaba, y terminó perdiendo tranquilidad en su camino a la clasificación para su próxima fase.

 

En el inicio del partido Huracán fue levemente superior, pero Desamparados logró recuperarse y empezó a mostrarse dueño del campo. Cuando que el partido moría igualado sin goles, el árbitro pitó penal para el Globo en el último minuto, expulsó a Sambor, arquero del equipo sanjuanino, y Matías Navarro le dio la victoria al equipo de Juan Pablo Videla con una buena definición.

 

El partido estuvo lleno de polémica y antes de la ejecución de Navarro, en medio de las protestas de los jugadores sanjuaninos, fueron expulsados Castro en Desamparados y Ulloa en Huracán, por lo que ambos equipos finalizaron el partido con 9 jugadores.


2
1

Comentarios