Automovilismo

López, distinguido como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad

El piloto cordobés, reciente bicampeón del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), fue reconocido en un acto celebrado en la Legislatura porteña.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 07:57
El cordobés José María López, flamante bicampeón del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), recibió este martes el título de "Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires", en un acto celebrado en la Legislatura porteña.

El piloto de Río Tercero, ex campeón de TC2000, Súper TC2000 y Top Race en el ámbito nacional, y de extensa trayectoria en el automovilismo internacional, ratificó en Tailandia, con una fecha de anticipación hace poco más de una semana, la corona de WTCC que había obtenido de manera indiscutida en 2014.

"Soy un privilegiado de ir por el mundo y representar a la Argentina. Entonar el himno en un podio es muy emociononante. Mucha voluntad he puesto para llegar y espero seguir dándole alegrías a todos, dijo "Pechito", cuya distinción fue impulsada por legislador Oscar Moscariello. 

El piloto cordobés del equipo oficial Citroën, quien regresó al país tras su nueva conquista mundial, afrontará el 26 y 27 de este mes la última fecha del campeonato de WTCC en Qatar. 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios