Ceballos: "Me amenazaron de muerte y con violar a mis hijos”

miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 18:13
El árbitro Diego Ceballos, suspendido "por tiempo indeterminado" y bajado por la AFA de la nómina de internacionales después de la escandalosa final de Copa Argentina, sostuvo hoy que le "jode" que duden de su honestidad y lamentó que Boca-Rosario Central era el partido que soñó y le "fue mal".

"Me jode que piensen que tengo algo raro, que ando en cosas que no debería. Acá ven donde vivo, si anduviera en algo raro no estaría acá. Duermo mal pero tranquilo. Era el partido que soñé y me fue mal", dijo Ceballos en una entrevista que concedió en su casa al canal Fox Sports.

Agregó el árbitro que vive su presente como "una pesadilla" y contó que recibió "amenazas de muerte", por lo que debió cambiar la línea telefónica.

"Siento que es una pesadilla. En el partido que no me tenía que pasar se me derrumbó todo. Dos veces salí a la calle y con miedo. A veces el que te insulta en la cancha después en el shopping te pide una foto. Recibí amenazas de muerte y mi señora tuvo que cerrar sus redes sociales. Cambié la línea de teléfono. Me decían que iban a violar a mis hijos", remarcó Ceballos.

Consultado sobre la decisión de Segura de suspenderlo y de bajarlo de la lista de árbitros internacionales, Ceballos dijo que lo respeta y que lamenta estar ante la posibilidad de perder "20 años de carrera en un partido".

 

Comentarios