Arrancaron los entrenamientos de la selección

Higuaín será el 9 de la Selección frente a Brasil. El Tata Martino ya tiene el equipo: en el medio pondrá a Biglia, Mascherano y Banega.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 07:57
Gerardo Martino habló durante unos diez minutos con los jugadores que el jueves a las 21 saldrán a enfrentar a Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias. Allí estaba Gonzalo Higuaín, más 9 que nunca luego de la baja de Tevez, que se le acaba de sumar a la ya anticipada ausencia de Agüero. El Pipa tendrá la posibilidad de volver a ser titular en la Selección -su última vez fue contra Jamaica en la Copa América-, tras haber quedado afuera de la gira por Estados Unidos y del arranque de las Eliminatorias.

El Pipa, que viene de haber alcanzado los 200 goles en su carrera a nivel clubes y atraviesa un gran presente, estará acompañado por Di María y Lavezzi. El otro sector del campo que muestra modificaciones es el medio: con Pastore con un pie afuera por una molestia muscular, el Tata pondrá a Biglia, Mascherano y Banega. En el fondo, Funes Mori parece ganarle la pulseada a Demichelis para ser el compañero de Otamendi.

Así las cosas, la Argentina iría con Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi.

 

Fuente: Olé.

Galería de fotos

Comentarios