Incidentes y caos en el ingreso a La Bombonera

En la previa del partido frente a Tigre se registraron corridas e inconvenientes en el ingreso de los hinchas al estadio. El caos en las adyacencias obligó a la intervención de la Infantería.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 19:46
Hinchas y socios de Boca Juniors protagonizaron incidentes en los ingresos de la Bombonera, donde a partir de las 18 el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena buscará consagrarse campeón del torneo de Primera División.

Los incidentes comenzaron cuando los hinchas, la gran mayoría sin su carnet correspondiente, derribaron las vallas que les impedían ingresar primero a las instalaciones del club y luego al estadio.

Si bien en un primer momento la policía no intervino, ante el desborde de la gran cantidad de gente, estableció un perímetros en uno de los ingresos con personal de la división de motos.





Después, las fuerzas de seguridad liberaron los molinetes para el ingreso de los hinchas, sin importar si tenían o no su correspondiente carnet.

Personal de Infantería de la Policía Federal se ubicó en las puestas de las plateas de la Bombonera a raíz del incremento del caos provocado por los hinchas ante su imposibilidad de ingresar a la Bombonera.

A una hora del inicio de Boca-Tigre, los hinchas continúan saltando vallas para ingresar a un estadio colmado, en el que sólo permanecen abiertos los ingresos a las plateas.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios