Central perdió y el sueño se terminó

Giovanni Simeone y Claudio Villagra marcaron los goles del "Taladro" para el triunfo por 2-1. Franco Niell descontó para un "Canalla", que se despidió de la pelea por el título.
domingo, 1 de noviembre de 2015 · 17:41
El sueño de campeonato de Rosario Central tuvo fin en Banfield. El equipo del Sur bonaerense se impuso por 2-1 en el partido válido por la fecha número 29 del torneo y terminó con las esperanzas de los dirigidos por Eduardo Coudet, que aspiraban a dar pelea hasta la última jornada.

El conjunto "Canalla", sin jugadores claves como Marcos Ruben y Marcelo Larrondo, preservados para la final de la Copa Argentina, necesitó de 15 minutos para lograr adueñarse de las acciones del encuentro y generar la primera oportunidad para abrir el marcador. Fue el "Chelito" Delgado el que, a los 17 minutos, logró meterse en el área y sacar un remate que salió apenas desviado.

Pero, sobre los 23', el equipo de Claudio Vivas iba a dar el golpe. Tras un preciso centro de Villagra desde la izquierda, Giovanni Simeone apareció en soledad en el área y, ante la flojísima defensa rosarina, sentenció el 1-0.

La conquista del "Taladro" y la lesión del lateral Pablo Álvarez hicieron mella en el ánimo de Central, que perdió la brújula y permitió que Banfield tomara las riendas del encuentro. Los locales estuvieron cerca del segundo tanto a los 31 minutos, cuando Caranta le tapó un nuevo mano a mano al ex River Gio Simeone.

Los locales iban a sepultar las esperanzas del elenco del "Chacho" Coudet en el minuto 45 del primer tiempo cuando Mauricio Cuero maniobró en el área y cedió para el ingreso de frente de Claudio Villagra, quien definió al gol para sentenciar el 2-0.

Fuente: Infobae


Valorar noticia

Comentarios