Martino sumó una nueva baja en la Selección

Es la tercera si se tienen en cuenta las lesiones de Éver Banega y Lionel Messi. El 'Tata' no convocará a nadie en lugar del jugador desafectado.
sábado, 03 de octubre de 2015 · 10:49

El mediocampista mendocino Enzo Pérez quedó desafectado de la convocatoria de la Selección, debido a una lesión muscular en el gemelo derecho que no le permitirá formar parte del debut en las Eliminatorias sudamericanas, frente a Ecuador y Paraguay.

Luego de las bajas de Ever Banega y Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino sumó al ex Estudiantes, por quien, en principio, no llamaría a ningún otro jugador.

El volante del Valencia de España sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha", según informó el club español.

Por ende, como había ocurrido con Banega y Messi, el "Tata" decidió desafectarlo de la convocatoria, aunque esta vez no convocará a nadie.

Respecto a las dos primeras bajas, el seleccionador rosarino había citado al mediocampista del Tottenham Erik Lamela, de cara a los encuentros ante Ecuador, el 8 de octubre en el Monumental, y el 13, de visitante frente a Paraguay.

El ex River, de 23 años, participó de la Copa América 2015 donde el conjunto dirigido por Martino perdió la final ante el local Chile, aunque tuvo muy pocos minutos de juego. Surgido en el "Millonario", el zurdo mediocampista ofensivo pasó por la Roma de Italia y en la actualidad es una pieza importante del equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino.

Además, también se confirmó la baja de la convocatoria de Éver Banega, quien sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha con el Sevilla.

 

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios