Maradona: "Espero que te encuentren"

Un fiscal exigió la captura del ex ayudante de Diego, que mientras sucedía todo jugaba al Indoor Show. Ante su disputa personal, Maradona sacó un comunicado: "Espero que te encuentren".
lunes, 19 de octubre de 2015 · 07:47
Supieron ser amigos muy cercanos, pero un día la relación se cortó abruptamente. Diego Armando Maradona y Alejandro Mancuso terminaron en medio de un escándalo el vínculo que los unía en lo profesional y lo sentimental; desde allí, no volvieron a tener contacto. El Diez lo acusa de haberlo estafado; Mancu respondió exigiendo una pericia psiquiátrica.

En las últimas horas, la tensión entre ellos volvió a crecer luego de que Maradona saliera a cruzarlo ante el pedido de captura que surgió desde el fiscal Cristian Longobardi por ser declarado en rebeldía ante las reiteradas faltas a citaciones judiciales en el marco de una causa por presunta usurpación ilegal de un inmueble, en el que nada tiene que ver el ex ídolo y técnico de la Selección.

Igualmente, y mientras su antiguo ayudante de campo jugaba al Indoor Show, Maradona sacó un comunicado a través de su Facebook oficial muy duro: "El día del 0-4 contra Alemania, en 2010, mientras me lloraba el corazón como a todos los argentinos, a vos se te agrandaba la billetera. Hoy estás prófugo y te busca la policía. Espero que te encuentren, Alejandro Mancuso".

 

 
Diego Maradona
Deportista7 404 177 Me gusta
17 de octubre a las 11:38

Castellano | Italiano | English

El día del 0-4 contra Alemania, en 2010, mientras me lloraba el corazón como a todos los argentinos, a vos se te agrandaba la billetera.
Hoy estás prófugo y te busca la policía.
Espero que te encuentren, Alejandro Mancuso.

Quel giorno dello 0-4 contro la Germania, nel 2010, mentre a me piangeva il cuore come a tutti gli argentini, a te si gonfiava il portafoglio.
Oggi sei latitante e ricercato dalla polizia.
Spero che ti trovino, Alejandro Mancuso.

During the 0-4 match against Germany in 2010, while I was crying like all the Argentines, your wallet got bigger.You're now a fugitive and wanted by the police.
Hope they find you, Alejandro Mancuso.

 

 

 

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios