Pinedo, con el gol bajo el brazo

El boliviano convirtió su primer gol de manera oficial con la casaca de San Martín. Se lo dedicó a su esposa, su hija y el bebé que viene en camino.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 22:02

 

A los 22 minutos del complemento se venía otra alegría más para Gustavo Pinedo Zabala: su primer gol oficial en San Martín. El boliviano, que hace días recibió la noticia de que será papá por segunda vez, suma otro festejo.

Pinedo llegó al Verdinegro en agosto del año pasado y pese a que tuvo poco rodaje en este 2011, por su simpatía supo ganarse el cariño de los hinchas como de sus compañeros. 

El jugador está casado con Katrina Parada, famosa karateca de Bolivia, y ambos son papás de Sasha. Ahora espera la llegada de su segundo hijo, que junto al gol que le marcó a Belgrano, hacen de octubre un mes especial e inolvidable para Gustavo. 


Primer. Gol. Gracias. A. Dios. Gracias. Al apoyo. De mi amada. Esposa. De. Mi princesa. Sashita. Y mi. Bb. Que viene. En. Camino. Dedicados. A. Ustedes. Mis. Princesas. Magicas. Katrinita Parada Sashita Pinedo Parada. Las amo. Son. Mi bendición.

Comentarios