Entrega de premios

Emmanuel Mas se consagró por segunda vez el deportista del año

El ex Verdinegro, que viene de coronarse campeón con San Lorenzo en el Torneo Inicial, se quedó con el máximo galardón de la noche al consagrarse como el mejor deportista del 2013. El sanjuanino, recientemente casado, repitió el premio del 2011.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 23:24


Sin dudas fue la frutilla del postre para un año lleno de alegrías en la vida personal y profesional del sanjuanino y ex Verdinegro Emmanuel Mas. Es que el defensor viene de coronarse campeón del Torneo Incial con San Lorenzo, de contraer matrimonio con su pareja Lucrecia Pedrozo y ahora, en el Centro de Convenciones, se consagró por segunda vez como el Deportista del Año.

Fue una noche redonda para el ahora jugador del Ciclón. Primero había ganado la terna al mejor futbolista nacional y luego, ante cientos de personas, recibió el máximo galardón que lo posisionó como el mejor del año.

El premio, cuya distinción entrega Diario de Cuyo todos los años, ya había tenido como protagonista al ex San Martín en el año 2011 cuando venció por 37 votos de diferencia al boxeador Mauricio Muñoz.

En este 2013, en la 13° edición del Deportista, el jugador sanjuanino obtuvo el mayor reconocimiento al imponerse con 17 votos de ventaja a Demián González y Felipe Vargas.

El futbolista, quien brilla en San Lorenzo después de haber pasado por San Martín, se mostró más que emocionado cuando fue nombrado por los locutores como el gran ganador de la noche.

Mirá el video de Telesol.







Comentarios