TORNEO CLAUSURA

Arsenal goleó por 3 a 1 a Independiente

Lo superó 3-1 en Sarandí, con goles de Burdisso, Milito (en contra) y Zelaya, todos de cabeza y en el primer tiempo. Para el Rojo, que cayó luego de cinco partidos, descontó Parra.
sábado, 05 de mayo de 2012 · 17:01

Independiente no puede relajarse ni adentro de la cancha. Después de una semana cargada de actos violentos, por la apretada de la cúpula de la barra brava al presidente Javier Cantero, el equipo de Cristian Díaz, que venía escalando posiciones y tenía una racha de cinco partidos sin perder, cae 3-0 con Arsenel, en el Viaducto, al término del primer tiempo.

Se sabía que el conjunto de Alfaro era un equipo duro. Pero ni en su peor pesadilla el Rojo pensó que en 45 minutos ya iba a estar 0-3. Apenas a los 8 minutos, Arsenal se puso en ventaja con el hombre que volvió a ser titular: Guillermo Burdisso. Con un cabezazo letal, el defensor central puso arriba a Arsenal, tras un centro desde la izquierda. Los problemas en ese sector izquierdo no terminaron ahí: a los 27, Leguizamón desbordó, tiró el entro y Gabriel Milito en contra anotó el segundo. Como si fuera poco, a los 41 y otra vez por un cabezazo en el área, Zelaya anotó el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

Fuente: Clarín