nacional b

"Acá estamos todos mal, pero siempre se puede hacer algo más"

El DT de Sportivo Desamparados, Héctor Arzubialde, se refirió a la derrota de su equipo frente a Ferrocaril Oeste y dijo: "Hubo buena voluntad pero la impotencia nos jugó en contra".
domingo, 20 de mayo de 2012 · 13:14

Héctor Arzubialde, director técnico de Sportivo Desamparados, habló sobre la reciente derrota de su equipo frente a Ferro por 2 a 0 y, a pesar de la bronca y de los números en contra, dijo: "Siempre se puede hacer algo más".

"Esto sólo dependía de nosotros pero cuando no llega el gol no se encuentra respuesta y nos superan las adversidades. Nosotros no podemos dejar de seguir buscando. Trataré de buscar las variantes que hay para llegar. Hoy era un partido muy importante. Pero sentenciados no estamos", agregó.

"Hasta hoy, salvo con Quilmes que el equipo no respondió, hubo buena voluntad y se dejo todo. Esto es el Nacional B, no se confundan porque cada vez es más competitivo", destacó el técnico.

"Cuando entramos en el campo de la impotencia los favorecimos y equivocamos nuestros caminos. Cuando entró Artura ya el equipo estaba desesperado y no lo pudimos manejar. La realidad es que siempre se puede hacer algo más. Los jugadores han dado todo y por más de que no se gane se dio todo. Acá estamos todos mal, no estamos tirando cuetes", finalizó.

Comentarios