PRIMERA DIVISIÓN

El Verdinegro perdió y se hundió en la tabla de promedios

Mauro Matos convirtió el gol para darle la victoria a All Boys y San Martín no pudo recuperarse del partido y conseguir una victoria. Un nuevo fracaso que lo lleva al equipo en lo más hondo de la tabla de posiciones.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 16:27

A veces el fútbol te da y otras te saca. Lo tendrán bien en claro All Boys y San Martín de San Juan, quienes jugaron un gran partido en Floresta que no tuvo reflejo en los números finales. Porque el Albo, que jugó un rato con un hombre más, tuvo varias y ganó apenas por la mínima. Porque el Santo tuvo, quizás, las más claras, pero ninguna quiso entrar y se volvió a San Juan en Promo. All Boys, en cambio, quedó a uno de la punta del campeonato y, teniendo en cuenta ese factor inesperado del fútbol, piensa ¿por qué no soñar a lo grande?.

Todavía no había un dominador claro en el partido cuando Luciano Pocrjnic, arquero visitante, pifió un rechazo y se la sirvió a Mauro Matos. El goleador aprovechó el regalo, le dio de primera y puso el 1-0. Pero ahí se vino San Martín. No fue una ni dos, sino tres las chances inmejorables que tuvo para empatarlo, pero siempre se interpuso una pierna o un palo o una mano entre la bola y la red.

Encima, sufrió la expulsión de Emanuel Mas y la cosa se le hizo cuesta arriba. Con la ventaja numérica, All Boys manejó los hilos a placer pero también perdió varias (una tremenda de Pérez García) y no lo cerró. Después, Carlos Soto también vio la roja y las cosas volvieron a emparejarse. Pasaron cerca algunas balas de Affranchino y Penco pero no había forma. Hubo ataques y contras, salvadas y estiradas pero el 1-0 estaba decretado. Fuente: Olé

Comentarios