Una obra anhelada

Inauguraron el Polideportivo de Albardón

El Gobernador junto al Vicegobernador, el Intendente departamental y demás funcionarios participan de la inauguración de este lugar. Cientos de albardoneros le dan el color también al partido de la selección argentina, que nuevamente se enfrentan a los chilenos en el marco del Indoor Show.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 16:00
Una tarde inolvidable para los que se dieron cita en el Polideportivo Municipal que quedó oficialmente inaugurado en la tarde de hoy. Una obra anhelada y esperada por todos los funcionarios del departamento, que le cambia la cara y da vida al lugar.

Como primera parte del acto cientos de niños de las escuelas de danza del Albardón realizaron una coreografía que incluyó la suelta de globos, banderas y una coreografía sencilla y deslumbrante.

Luego se hizo la bendición del lugar a cargo del Cura Párroco de la zona, seguido por un descubrimiento de placas y corte de cinta encabezado por el Gobernador de la provincia que estuvo presente en todo momento.

Finalmente entonaron los himnos argentino y chileno para darle el paso al partido que se disputa entre las selecciones en el marco del Indoor Show.

Comentarios