COPA ARGENTINA

River agotó populares

Esta mañana se terminaron de vender las 5000 populares disponibles para el sector millonario y sólo quedan plateas. Para los cerveceros hay entradas de todos los precios.
lunes, 09 de abril de 2012 · 17:56
River y Quilmes se enfrentarán este miércoles por los octavos de finales de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario. El millonario visitará San Juan por segunda vez este año y como es costumbre, ya agotó las 5000 populares disponibles.

Según informaron en Farmacias Echegaray, quedan solamente plateas y los precios son: $100 platea este, $120 platea alta y $150 platea baja.

Los dirigidos por Matías Almeyda vienen de perder ante Atlanta por la 28° Fecha del Nacional B. Luego de la dura derrota, esta tarde se confirmaron los 19 jugadores que vendrán a la provincia: Chichizola, Marinelli, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Abecasis, Dìaz, Martínez, Domingo, Aguirre, Ledesma, Cirigliano, Villalva, Rìos, Bou, Trezeguet, González, Cazares y G. Funes Mori.

Mientras tanto, en la provincia, los hinchas se preparan para vivir una fiesta junto al club de sus amores. El plantel viaja desde Buenos Aires a las 14.20 por LAN. Se hospedaran en el hotel céntrico Alcazar y se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas.

Por el lado de Quilmes no se sabe si su nuevo DT, Omar De Felippe, pondrá titulares o un mix el próximo miércoles ante River. El cervecero viene muy bien anímicamente después de ganar en condición de visitante al Atlético de Tucumán por 4-0 en el Nacional B y alcanzar a River en la tabla de posiciones.

Para los hinchas de Quilmes todavía hay entradas: $50 popular sur, $100 platea este, $120 platea alta y $150 platea baja.

Comentarios