Nacional B

El templo le sienta mejor

Por el aliento de su hinchada y por lo que demostró futbolísticamente en el Barrio Atlético, parece que a Sportivo Desamparados le queda más cómodo jugar en cancha del león. Unas 6000 personas se hicieron presentes.
domingo, 08 de abril de 2012 · 23:20
El Puyutano y Brawon (M) empataron 1-1 en cancha de Trinidad. Pese a la igualdad, el plantel se mostró más firme y unos 6000 hinchas acompañaron al víbora.

Sportivo Desamparados estrenó DT y cancha y no le fue tan mal. Los hinchas locales se ubicaron en la popular sur la cual recubrieron totalmente. Mientras que por parte de la visita sólo se observó a algunos hinchas en la platea.

¿Será que el equipo necesita sentirse más en casa? Todo parece indicar que es así. Quizás el “Gigante” del Bicentenario no es cómodo por su extensión, su lejanía y la distancia entre el campo y la hinchada, es como jugar de visitante.

El templo le queda bien. El acceso a la cancha fue normal y tranquilo.  Y las cercanías a la capital hizo que mucha gente se hiciera presente en el Barrio Atlético.

Durante el partido, a diferencia de los últimos 6, los hinchas no insultaron a los jugadores y le dieron una muy buena bienvenida a Arzubialde. Tempesta, director técnico de Brown, fue otro que también  fue recibido bien por los hinchas Puyutanos.

El más insultado fue el árbitro del encuentro Ariel Montero. El arbitraje del tucumano hizo enojar a casi toda la hinchada. Hasta tuvo una discusión con el DT de Sportivo, quién estuvo a punto de ser expulsado.

El aliento y los canticos se escucharon durante todo el partido. Los hinchas del víbora le dan una oportunidad a los jugadores como al nuevo cuerpo técnico. Habrá que esperar… quizás Desamparados jugó el primer partido y no el último en cancha de Trinidad.

Comentarios